all-star-game-2019
Tienda de la NBA en el All-Star Game 2019

Una vuelta por la tienda oficial del All-Star Game de la NBA

El All-Star Game de la NBA está a la vuelta de la esquina y en Charlotte ya se empieza a vivir la pasión del baloncesto. Uno de los lugares principales para visitar para todos los fanáticos es la tienda oficial del evento, que cuenta con un sinfín de artículos, que van desde las jerseys oficiales hasta pulseras con diseños especiales de los jugadores más importantes de la liga.

Las camisetas y chumpas del juego ocupan un buen espacio de la tienda. (Luis Hernández)

Uno de los espacios principales de la tienda está dedicado a la mercancía vintage de la última edición del All-Star Game en la ciudad, en 1991. En esa ocasión, la Conferencia Este se llevó la victoria 116-114 sobre el Oeste, con Charles Barkley como el MVP del encuentro.

all-star-game-shop-nba
Los productos del Juego de Estrellas de 1991, de los más aclamados en la tienda. (Luis Hernández)

Al estar en la casa de los Charlotte Hornets, no podían faltar los productos de su propietario, un tal Michael Jordan. Abundan las camisetas con el 23 en la espalda en su época con los Bulls, las del juego de 1991 y la gran joya, es la camiseta del All-Star Game de 1996, una de las mejores de la historia.

Michael-jordan
Nunca pueden faltar las camisetas de uno de los más grandes de la historia. (Luis Hernández)

A pesar de la infidad de productos, la grandes estrellas de la tienda son las camisetas oficiales del encuentro de la marca Jordan. Aunque para obtener una, la verdadera estrella tendrá que ser la billetera, ya que los precios de van desde los 120 dólares por la versión más barata, hasta 225 dólares por la versión de juego.

asg-nba-shop
Las camisetas del ASG 2019, se venden como pan caliente. (Luis Hernández)
More Stories
nba-jersey-top
Top 5: Las mejores camisetas del All-Star Game de la NBA