Olaverr Camacho sigue su camino en Estados Unidos con Panola College

El guatemalteco Olaverr Camacho continua su camino en el baloncesto extranjero y para la temporada 2021 forma parte de Panola College, una institución estudiantil que es parte de la División I de la National Junior College Athletic Association (NJCAA).

Here’s our squad!!! #PonyUp

Publicado por Panola College Men's Basketball en Viernes, 15 de enero de 2021

Camacho, que jugó la temporada pasada en el baloncesto escolar con Ribet Academy, ya disputó los primeros dos encuentros con su nuevo equipo. En el primer partido, realizado el 20 de enero, anotó 5 puntos y consiguió 4 rebotes en 8 minutos de juego en la victoria ante Bossier Parish Community College.

El 23 de enero, disputó su segundo partido y fue una pieza fundamental desde la banca para la victoria de Panola College sobre Navarro College por marcador de 81-76. Consiguió 11 puntos y 9 rebotes en 15 minutos en la duela. El próximo encuentro del basquetbolista nacional será el miércoles 27 de enero ante Lamar State College – Port Arthur.

Olaverr Camacho, al igual que cada basquetbolista que forma parte de la NJCAA, tendrá un máximo de dos temporadas para buscar un salto a una de las universidades que integran la National Collegiate Athletic Association (NCAA), la organización más fuerte del deporte universitario en Estados Unidos.

More Stories
Fotogalería: Un vistazo al Hawks vs Jazz